Putin sobre las explosiones en el Nord Stream: se trata de un acto de terrorismo internacional

#AhoraMisiones 
El presidente ruso, Vladímir Putin, califico las explosiones en los gasoductos Nord Stream de ser un atentado terrorista internacional, que trata de socavar la seguridad energética del continente.

"Se trata de un precedente muy peligroso. De este modo los competidores obligan a los europeos a comprar fuentes de energía a precios desorbitados", afirmó el presidente.

Agregó que ya hace tiempo que el régimen de Kiev "emplea métodos terroristas, publica sus proezas en internet y luego borra las pruebas".

Además, destacó que el Nord Stream no tiene "ningún trasfondo político". Señaló también que Rusia está dispuesta a suministrar gas en su totalidad y que lo hace según los contratos.

"Si alguien no quiere aceptar nuestro producto, ¿qué tiene que ver con nosotros? Es su decisión. He señalado en repetidas ocasiones que el Nord Stream no tiene ningún trasfondo político, es un proyecto puramente comercial en el que participan por igual empresas rusas y europeas, lo que significa que el destino de los flujos debe ser decidido conjuntamente por Rusia y nuestros socios de la Unión Europea", puntualizó Putin en el foro de la Semana de la Energía de Rusia.

Según el líder ruso, los atentados terroristas contra los gasoductos están "orquestados por quienes ya recurrieron a este tipo de sabotaje y han sido pillados con las manos en la masa, pero han quedado impunes".

"¿Quién está detrás del sabotaje de Nord Stream? Obviamente, alguien que quiere romper definitivamente los lazos entre Rusia y la Unión Europea, que quiere socavar y acabar definitivamente con la entidad política de Europa, debilitar su potencial industrial y hacerse con el mercado", apuntó Putin.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×