Subió a un remis, no pagó el pasaje y le robó el celular al chófer: terminó detenido

Subió a un remis, no pagó el pasaje y le robó el celular al chófer: terminó detenido
Se trata de un joven de 28 años, quien esta mañana subió a un remis, no abonó el saldo correspondiente y le robó el celular al conductor. La policía individualizó al implicado y lo detuvo esta tarde en la Picada Forestal de Leandro N. Alem.

El chófer del vehículo, un hombre de 47 años, se apersonó en la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional VI, alrededor de las 7 horas, denunciando que, momentos antes, llevó a un pasajero hasta el kilómetro 40 de la picada antes mencionada, para dejarlo en la casa. Una vez allí, el sujeto se negó a pagarle el costo del viaje, le sustrajo el celular, se escondió en su vivienda y lo amenazó con un machete.

Con las características brindadas por el denunciante, los agentes iniciaron una investigación e identificaron al involucrado, quien ya posee antecedentes de este tipo, y se dirigieron hasta su domicilio para dialogar con él, pero fueron recibidos con piedras y maderas. Por ello, esta tarde los uniformados irrumpieron en la vivienda, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem.

En el lugar, arrestaron al delincuente y luego de las requisas correspondientes, incautaron un machete, una pala y un chip telefónico. Además, luego de las averiguaciones practicadas por la zona, lograron recuperar el celular robado, el cual le fue vendido a una vecina del sitio.

El detenido terminó alojado en la dependencia policial, dónde permanece a disposición del Magistrado que intervino. En tanto, el aparato móvil será devuelto al propietario, una vez finalizadas las tareas de rigor.





#
AhoraMisiones Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×