Turquía multa a Meta por 18 millones de dólares

#AhoraMisiones 
ANKARA (Sputnik) —Turquía multó a la compañía Meta (cuyas actividades, las de las redes sociales Facebook e Instagram, están proscritas en Rusia por extremistas) por 18 millones de dólares por violar la ley de la competencia, informó el canal 'NTV'.

"Terminó la investigación de la declaración de que Meta Platforms, Inc. [otrora Facebook Inc], Meta Platforrms Ireland Limited [ex- Facebook Ireland Limited], Whatsapp LLC y Madoka Turkey Bilisim Hizmetleri Ltd Sti violaron el artículo 6 de la ley 4054 de la protección de la competencia", dice el comunicado.

El consejo antimonopolio dictaminó que Facebook violó el artículo 6 de la ley 4054 al reunir los datos recolectados de los servicios Facebook, Instagram y Whatsapp, la compañía dificultó el trabajo de sus competidores en las redes sociales y la publicidad en internet.

"Por lo tanto, a dicha empresa se le impone una multa administrativa. Facebook pagará 346 millones de liras [18,6 millones de dólares de EEUU]", comunicó el medio.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×