A Zeno.FM Station

Capturaron a una pareja y recuperaron 284 mil pesos robados a un hombre en una vivienda de San Pedro

#AhoraMisiones
Capturaron a una pareja y recuperaron 284 mil pesos robados a un hombre en una vivienda de San Pedro
Además, la Policía secuestró 34 mil pesos producto de la comercialización de un televisor robado al damnificado

Juan A. de 30 y Soledad B. de 18 años, fueron detenidos cerca de las 2 de la madrugada de hoy en el barrio Santa Rosa, acusados de robarle a punta de cuchillo 250 mil pesos y un televisor a un hombre de 55, en el barrio Miguel Lanús de San Pedro.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que una pareja conocida en la zona se acercó a su vivienda y tras amenazarlo con un arma blanca le robó el dinero antes mencionado y una T.V. Luego le obligó a llevarlos con su automóvil hasta el barrio Industrial.

Rápidamente, los investigadores los identificaron y se trasladaron al barrio Santa Rosa, donde tras tareas de vigilancia interceptaron a la pareja, la detuvieron y le secuestraron 284 mil pesos, un cuchillo y tickets de construcción.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia y el dinero, luego de los trámites de rigor, será restituido al damnificado. En tanto, continúan con las labores para recuperar el artefacto robado.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad