Cómo son las habitaciones "baratas" de 200 dólares que ofrece Qatar

#AhoraMisiones 
Accesibles frente a los hoteles cinco estrellas que están en las costas, las habitaciones del Fan Village de Doha, en Qatar, cuestan unos 200 dólares la noche. Pero la habitación con dos camas individuales, Wi-Fi, aire acondicionado y heladera, se encuentra en un mar de cajas de metal, containers que se alinean uno al lado de la otra en filas, con letras y números, en un campo cubierto de césped sintético muy cerca del aeropuerto.

Los que fueron los refugios de los trabajadores que construyeron los estadios para el Mundial 2022, unos 4.000, se ampliaron a 7500 para albergar a los que se sumaron al mundial a último momento y buscando una opción económica: en el mismo predio funciona una carpa donde comen todos juntos: venden comida, café, productos farmacéuticos y hasta ventiladores.

A unos pasos hay un gimnasio al aire libre y un anfiteatro donde pueden verse los partidos en pantalla grande. "El aire acondicionado y el Wifi funcionan, la ducha también. Hay dos pequeñas ventanas para dejar entrar un poco de luz. Y la puerta cierra", festeja un argentino que se aloja allí.

Y explica que Qatar construyó otras áreas de viviendas utilitarias para residentes temporales: Asian Town o Industrial Area, que son campamentos permanentes para los trabajadores migrantes que realizan la mayor parte del trabajo de construcción y servicios en Qatar. Los organizadores de la Copa del Mundo aplicaron el mismo concepto para darle techo a los aficionados.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×