Cristina Kirchner encabeza un acto en La Plata por el Día de la Militancia: ¿lanza su candidatura?

#AhoraMisiones 
La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará este jueves 17 de noviembre en el Estadio Único de La Plata el acto por el Día de la Militancia Peronista, ante dirigentes y seguidores de agrupaciones políticas y sindicales, donde volverá a bajar un mensaje sobre la situación del país en medio de los roces dentro del Frente de Todos. La expectativa en la militancia es por la posibilidad de que lance su candidatura para 2023.

La ceremonia está pautada para las 18 y la ex mandataria será la única oradora, en momentos en que el presidente Alberto Fernández no participará de ningún acto por el tema debido a su estadía en Bali donde forma parte de la reunión del G20. Justamente, por el viaje del primer mandatario, la vicepresidenta está en estos días a cargo del Poder Ejecutivo.

Entre la militancia se extendió la expectativa en los últimos días por la posibilidad de que Cristina Kirchner anuncie su candidatura para 2023, sea para la presidencia o en alguna lista en la Provincia de Buenos Aires. Si bien la vicepresidenta ha sido renuente en el pasado a confirmar sus postulaciones antes de tiempo, en las últimas semanas los dirigentes kirchneristas lanzaron un "operativo clamor" para que vuelva a competir para la primera magistratura.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×