A Zeno.FM Station

Danny Makkelie será el árbitro de Argentina- Polonia

#AhoraMisiones
Danny Makkelie, de Países Bajos, será el árbitro en el decisivo partido que jugarán Argentina y Polonia en el estadio 974 este miércoles desde las 16 (22 hora local), por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Este juez viene de dirigir el encuentro entre Alemania y España, este domingo que terminó empatado 1 a 1, por la segunda fecha del Grupo E.


Makkelie, de 39 años, nació el 28 de enero de 1983 en Willemstad, una ciudad que pertenece a Curazao, (una isla del Caribe) pero posee la nacionalidad neerlandesa.


También trabaja como inspector de policía en Rotterdam y desempeña la función de entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad