Desbarataron dos talleres mecánicos donde adulteraban motos robadas

#AhoraMisiones 
Desbarataron dos talleres mecánicos donde adulteraban motos robadas

Los integrantes de la División Robos y Hurtos de la Policía, esta mañana allanaron dos viviendas de Posadas que funcionaban como talleres clandestinos donde se desarrollaría la adulteración alfanumérica de rodados y documentos robados. Asimismo, detuvieron a dos hombres, secuestraron cuatro motocicletas, motopartes, herramientas para el desguace, dos teléfonos y dinero en efectivo.

Las tareas iniciaron en el contexto de una denuncia por una estafa a un comerciante de 27 años, que se había contactado por una red social con los supuestos mecánicos y luego de pactar una cita en su local, ubicado en la ex Ruta 213, les compró una Gilera Smash de 110cc por 190 mil pesos, la cual tenía el motor y la documentación adulterada.

Fue así, que con material fílmico y los perfiles sociales de los sospechosos, los agentes comenzaron una serie de averiguaciones y luego de montar vigilancia por unos días, establecieron que la casa de estos delincuentes funcionaban como desarmadero y punto de acopio de motos robadas.

Debido a ello, con la orden del Juez en turno, irrumpieron esta mañana en el primer domicilio ubicado sobre la Avenida Ituzaingó, donde apresaron a uno de los involucrados, secuestrando un rodado, documentaciones apócrifas, motopartes, herramientas, un celular y 91 mil pesos.

En simultáneo, en la chacra 147 allanaron la segunda vivienda, donde aprehendieron al otro cómplice e incautaron tres motocicletas, herramientas eléctricas, otro celular y 50 mil pesos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N. º 1 de Posadas, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia. En cuanto a los secuestros, serán resguardados y se investiga la procedencia de los rodados para poder ubicar a los posibles propietarios.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×