A Zeno.FM Station

El cementerio abrirá de corrido durante el Día de los Difuntos

#AhoraMisiones 
Hoy el cementerio municipal La Piedad permanecerá abierto durante todo el día, en el horario de corrido de 7 a 18, para todos aquellos que deseen acudir al lugar

Cada 2 de noviembre, la iglesia católica celebra el Día de los Fieles Difuntos, una fecha conmemorativa en la que se reza por todos aquellos seres queridos que partieron de este mundo. En ese contexto, el cementerio municipal de Posadas es uno de los lugares con mayor concurrencia durante el día, ya que cientos de posadeños acuden al lugar para rendir tributo a sus fieles difuntos, dedicarles misas y jornadas de oración, y llevar flores u ofrendas pa ra sus seres queridos.

Por ello, hoy, el cementerio municipal La Piedad permanecerá abierto durante todo el día, en el horario de corrido de 7 a 18, para todos aquellos que deseen acudir al lugar.

Además, en la capilla principal del campo santo también se celebrará misas especiales. Las celebraciones de réquim -la denominación que reciben estas celebraciones y responden a ‘un ruego por el alma de los muertos’- comenzarán a las 9. Seguidamente habrá también celebraciones a las 11, a las 13 y una última santa misa a las 16.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad