Falleció la septuagenaria que fue atacada por un vecino

#AhoraMisiones
Falleció la septuagenaria que fue atacada por un vecino
La mujer, de 73 años, y su pareja, de 60, fueron agredidos por un joven de 27 años que llegó ebrio y con un machete. El agresor está detenido.
Ayer falleció la septuagenaria que fue atacada por un vecino, en su casa de Puerto Esperanza el pasado 5 de noviembre. El joven de 27 años habría llegado ebrio y con un machete agredió a la mujer y su pareja, de 60 años.
Rosula Concepción Benítez Garcete, de 73 años, falleció ayer por las lesiones sufridas el pasado 5 de noviembre, cuando junto a su pareja Valdomiro Celestino, de 60 años, fue atacada por un vecino.
El ataque ocurrió el 5 de noviembre en horas de la madrugada en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, a unos veinte kilómetros de la zona céntrica. Según la denuncia, las víctimas se encontraban en su casa cuando se presentó su vecino en estado de ebriedad con un machete y sin mediar palabras comenzó a agredirlos físicamente. El hombre logró alejarse del lugar para llamar a la policía. Cuando llegaron los uniformados encontraron a la septuagenaria herida de gravedad, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital.
Seguidamente, con los datos obtenidos, recorrieron la zona y atraparon al agresor. Héctor Raúl Fernández (27) quedó alojado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú. En tanto, la mujer de 73 años se encontraba internada en terapia intensiva en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado, con pronóstico reservado y ayer por la tarde falleció.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×