Furia en México: la FIFA podría sancionarlo antes de enfrentar a Argentina

#AhoraMisiones 
Después de lo sucedido en la primera fecha, donde México igualó con Polonia y la Selección Argentina cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita, la jornada del próximo sábado pasó a ser fundamental. El equipo de Lionel Scaloni deberá medirse con el Tri, en un duelo que será clave para ambos pensando en la clasificación a octavos de final.

 
A pocos días para que llegue esa cita, el seleccionado de CONCACAF recibió un duro revés de parte de la FIFA. Por algunos cánticos de sus simpatizantes, la Comisión Disciplinaria abrió un expediente por discriminación y puede haber sanciones.

El informe indica que la parcialidad mexicana soltó un grito cuando Wojciech Szczesny realizaba un saque de arco, algo habitual en su fútbol pero que no está permitido por la FIFA. La casa madre del fútbol mundial investiga lo sucedido y podría haber sanciones.

Afortunadamente para los del Tata Martino, si hay castigo no influirá en absoluto en lo deportivo. Todo indica que, en el caso de que la FIFA decida sancionar a México, será con una multa económica. De todas formas, las cosas pueden empeorar si se repite en los próximos encuentros.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×