A Zeno.FM Station

Hasta el domingo 27 de noviembre los comercios de Misiones podrán sumarse al programa Ahora Fiestas

#AhoraMisiones
Los locales adheridos podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones).

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, indicó que los comercios que deseen adherirse al programa Ahora Fiestas tendrán tiempo para hacerlo hasta el próximo domingo 27 de noviembre y deberán completar el trámite de adhesión a través del sitio web de los Programas Ahora, ahora.misiones.gob.ar

El programa Ahora Fiestas estará vigente del martes 20 al sábado 31 de diciembre ofreciendo durante once días consecutivos los beneficios vigentes de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.

Los comercios que ya se encuentran adheridos al programa Ahora Bienes Durables participan automáticamente de Ahora Bienes Durables Fiestas; y aquellos que actualmente se encuentran inscriptos en Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en Ahora Misiones Fiestas.

A través de Ahora Misiones Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700.
Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad