Leandro N. Alem: automovilista herido tras despistar con su vehículo

#AhoraMisiones 
El hecho ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°2. Afortunadamente, el conductor del rodado sólo sufrió heridas leves.

En la jornada de ayer, un accidente vial tuvo lugar en la localidad de Leandro N. Alem. Allí, el conductor de un automóvil identificado como Patricio N. de 27 años sufrió un despiste con su vehículo. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y daños materiales.

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial N°2, en sentido San Javier-Panambí, cuando Patricio N. oriundo de Concepción de la Sierra, conducía un vehículo marca Volkswagen Gol y perdió el control del rodado.

La víctima salió de la cinta asfáltica sobre la banquina, despistó y terminó volcando. Afortunadamente a pesar del brutal siniestro, el joven sufrió lesiones leves.

Policía Científica realizó las tareas de rigor en el lugar del siniestro.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×