A Zeno.FM Station

Los sorprendieron con intenciones de vender autopartes presuntamente robadas y fueron detenidos

#AhoraMisiones
Los sorprendieron con intenciones de vender autopartes presuntamente robadas y fueron detenidos
Se trata de dos jóvenes de 29 y de 26 años, quienes ayer por la tarde pretendían vender un radiador y tres llantas con neumáticos de camionetas, en inmediaciones a las avenidas Lavalle y Cocomarola. Cuando fueron trasladados a la Comisaría 18ª, intentaron golpear a los efectivos, los amenazaron y uno de ellos rompió la luneta trasera del patrullero.

Los agentes de la mencionada dependencia, fueron comisionados al lugar por el 911 debido a que un vecino llamó y manifestó que estos sujetos querían vender autopartes de dudosa procedencia.
Al llegar, se encontraron con ambos a quienes le consultaron si eran propietarios de los objetos y tras varias contradicciones, no supieron justificarlos.

Por ello, los efectivos arrestaron a Mariano P. y Gabriel G., siendo este último quien destrozó el vidrio del patrullero e intentó darse a la fuga previamente. Asimismo, secuestraron los objetos descritos anteriormente que fueron depositados en sede policial para establecer quienes serían los dueños.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.



r


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad