A Zeno.FM Station

Rusia: "Las declaraciones sobre los misiles 'rusos' en Polonia son una provocación deliberada"

#AhoraMisiones 
Las declaraciones de los medios de comunicación y los funcionarios polacos sobre el supuesto aterrizaje de misiles 'rusos' cerca de la localidad de Przewodów son una provocación deliberada para agravar la situación, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El ministerio precisa, que no ha habido ataques contra objetivos cerca de la frontera entre Ucrania y Polonia por parte de las armas rusas.

La información publicada por los medios de comunicación polacos tras el incidente de Przewodów no tienen nada que ver con las armas rusas, reitera el organismo.

Los expertos en materia militar afirman que los misiles no pudieron alcanzar el territorio polaco, pero los misiles fallidos del sistema S-300 ucranianos pudieron volar hacia Polonia.

El ministro de Defensa húngaro, por su parte, dijo que aún no es necesario actuar respecto a la situación en Polonia y que hay que esperar a los datos de parte de Varsovia.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad