Zoom quiere ser más que una app de videollamadas. Con la llegada de la pandemia el home office

#AhoraMisiones 

 Zoom quiere ser más que una app de videollamadas. Con la llegada de la pandemia el home office explotó y, con eso, también una app que estaba en el momento justo en el lugar indicado: Zoom. Rápidamente todos aquellos que empezaron a trabajar desde sus hogares tuvieron que, en un momento u otro, descargar el software. Los usuarios crecieron por millones en cuestiones de meses, pero la pandemia fue diluyéndose, muchas oficinas volvieron a abrir y, por ese motivo el uso del software, si bien se mantuvo mucho más elevado que antes de la llegada del COVID-19, empezó a caer.

• Mail y Calendar. Por eso ahora están buscando expandir un poco el negocio y dejar de ser, al menos, solo una app para hacer videollamadas. Una de las grandes novedades que presentó la empresa en su evento anual, llamado Zoomtopia, es que empezarán a incluir un gestor de correo electrónico y un calendario interno en Zoom. La idea es centralizar mucho más al usuario logrando que no tenga que dejar la app para ir a chequear sus reuniones o correos electrónicos a otro lado. Si tenemos en cuenta que los e-mails, la organización de reuniones y las videollamadas son la tríada más importante del teletrabajo, se trata de una movida interesante. Más si tenemos en cuenta que el año pasado incluyeron Zoom Chat, que funciona como competencia de Slack y Teams.

• Spots y Virtual Agent. Pero no es lo único, también hablaron de Zoom Spots, que permitirá crear un espacio de coworking virtual con video que tiene la intención de fomentar los debates entre equipos y mantener a los empleados conectados. Eso llega de la mano de Zoom Virtual Agent, una inteligencia artificial conversacional a la cual le podemos hablar de igual a igual para resolver de manera más cómoda los problemas de los clientes.

• Cuándo. Si bien las nuevas features relacionadas al correo electrónico y el calendario ya están disponibles, Spots y Virtual Agent se espera que lleguen a principios de 2023.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×