La supuesta amenaza de muerte que Putin lanzó a Boris Johnson

#AhoraMisiones 
Hey, Boris, puedo lanzar un misil sobre Londres
El ex primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, asegura que el líder ruso, Vladímir Putin, lo amenazó con un ataque con misiles durante una conversación telefónica "extraordinaria" en los días previos a la invasión de Ucrania.



Boris Johnson así lo sostuvo en una entrevista para un documental de la BBC que examinó las relaciones del líder ruso con otros mandatarios mundiales durante los veinte años que Putin lleva en el poder en Rusia.

"No quiero lastimarte pero..."
"En un momento dado de la conversación, me amenazó", relató en la BBC el ex primer ministro británico, "me dijo: 'Boris, no quiero lastimarte pero con un misil sería cuestión de un minuto... o algo así"

Quizá Putin bromeaba (según Boris Johnson)
“Pero creo que por el tono muy relajado (de Putin)”, agregó Johnson, “y la indiferencia con la que se expresaba, simplemente estaba jugando con mis intentos de negociación”.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×