Rusia advirtió a Occidente por el envío de tanques a Ucrania: "Es una participación directa en el conflicto"

#AhoraMisiones 
Rusia advirtió que Occidente decidió participar "directamente" en la guerra en Ucrania al acordar el envío de tanques para reforzar la defensa y la contraofensiva, en el marco de los bombardeos rusos de las últimas horas que causaron la muerte de once civiles.

La nueva amenaza ocurrió este jueves, un día después de que Estados Unidos y Alemania aceptaran el pedido del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, respecto al envío de decenas de vehículos de combate pesados, una decisión inédita a once meses de guerra y que podría significar un punto de inflexión en la resistencia ucraniana.

El encargado de dar a conocer la postura rusa fue Dmitry Peskov, portavoz del gobierno de Rusia. "Las capitales europeas y Washington constantemente dan declaraciones de que enviar varios tipos de armas, incluidos tanques, de ninguna manera significa su participación en las hostilidades. Estamos totalmente en desacuerdo con esto. En Moscú, esto se percibe como una participación directa en el conflicto y vemos que esto está creciendo", dijo.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×