A la espera de la renovación de Scaloni, la Argentina jugará un amistoso ante Panamá

#AhoraMisiones 
La Selección Argentina se prepara para disputar su primer partido tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022. Será un encuentro amistoso ante Panamá, que se llevará a cabo en el estadio Monumental de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, a fines de marzo, por la fecha FIFA.

Sin embargo, la gran incógnita que rodea al seleccionado nacional es la renovación de Lionel Scaloni como director técnico. El entrenador, que llegó en 2018 tras el paso de Jorge Sampaoli, logró levantar tres títulos internacionales con la Albiceleste: la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.

Pero a pesar de los logros obtenidos, su contrato venció en diciembre del año pasado y aún no se ha anunciado su continuidad en el cargo. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezada por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, está negociando con Scaloni para que siga al frente de la Selección.

Mientras tanto, los jugadores continúan con sus entrenamientos y esperan con ansias el primer partido del año. El estadio Monumental volverá a ser el escenario de un encuentro de la Selección, en el que los hinchas podrán celebrar el título obtenido en Qatar.

La espera por la renovación de Scaloni sigue en el aire, pero la Selección Argentina ya se está preparando para el próximo desafío y espera poder seguir sumando títulos internacionales bajo la dirección del joven entrenador.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×