A las piñas, a la salida de un Boliche

#AhoraMisiones 
12 de febrero de 2023 - La noche de ayer fue testigo de un incidente violento en la esquina de Corrientes y Centenario, en el centro de la ciudad. A la salida de los boliches, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea que dejó varios heridos y causó caos en la zona.

Según testigos presenciales, la pelea comenzó como una discusión verbal entre dos individuos, pero rápidamente escaló y se involucraron más personas. La policía llegó al lugar poco después y logró controlar la situación, pero no antes de que varias personas resultaran heridas.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica y se informa que ninguno de ellos presenta heridas graves. La policía ha iniciado una investigación para determinar las causas de la pelea y buscar a los responsables.

Este incidente ha generado preocupación entre la comunidad y ha llevado a la llamada a una mayor seguridad en la zona de bares y boliches. La policía ha prometido intensificar su presencia en la zona y trabajar con los dueños de los establecimientos para garantizar la seguridad de los visitantes.

Este artículo será actualizado a medida que se obtengan más detalles sobre el incidente y la investigación en curso. Mientras tanto, se exhorta a la comunidad a mantener la calma y a colaborar con la policía en la búsqueda de la justicia.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×