Aberrante: Tío abusó de su sobrina de 8 años en Alem

#AhoraMisiones 
Aberrante: Tío abusó de su sobrina de 8 años en Alem

La comunidad de Alem está conmocionada por un aberrante hecho que tuvo lugar en el Barrio Cámpora, donde un tío habría abusado de su sobrina de apenas 8 años de edad. Según la denuncia realizada por el padre de la menor, el supuesto abusador identificado como J.D. de 28 años, le habría tocado sus partes íntimas en varias oportunidades mientras la niña estaba en la casa de su abuela.

La menor habría contado a su padre lo sucedido y de inmediato se realizó una junta ginecológica forense para corroborar las acusaciones. Los resultados de los estudios confirmaron que la niña había sufrido abuso sexual, y la justicia ordenó la detención del tío acusado.

El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción 6 y se espera que en los próximos días se le tome declaración a través de cámara Gesell a la niña. La comunidad local ha expresado su repudio y consternación por el hecho, y se espera que la justicia actúe de forma contundente para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.




Un aberrante caso de abuso sexual sacude al Barrio Cámpora de Alem. El padre de una niña de 8 años denunció a su propio hermano por abusar de su hija en la casa de la abuela de la menor. Según la denuncia, el tío J.D., de 28 años, habría tocado las partes íntimas de su sobrina mientras la invitaba a ver televisión.

Tras la denuncia, la justicia ordenó la realización de estudios ginecológicos forenses a la menor, que confirmaron el abuso. En consecuencia, el Juzgado de Instrucción 6 ordenó la detención del tío acusado.

El caso ha generado gran conmoción en la comunidad local y se espera que en los próximos días la niña declare a través de cámara Gesell. La madre del acusado, abuela de la víctima, se mostró consternada por la situación y aseguró que colaborará en todo lo posible con la justicia para esclarecer los hechos.

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×