#AlertaPosadas: Detenido en flagrancia intentando robar rueda de camioneta

#AhoraMisiones 
#AlertaPosadas: Detenido en flagrancia intentando robar rueda de camioneta

Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron el momento en que un ladrón intentaba robar la rueda de una camioneta estacionada en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Rivadavia en Posadas. Gracias al rápido accionar del operador de videovigilancia, la policía pudo interceptar al sospechoso de 29 años en el acto, quien habría intentado esconderse debajo del vehículo.

La comisión motorizada junto a efectivos de la Comisaría 1ra detuvieron al individuo, quien quedó a disposición de la Justicia. Además, las patrullas policiales recorren la zona para determinar si habrían más personas damnificadas por este tipo de delito.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana y el sistema de videovigilancia para la prevención de delitos en la ciudad.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×