Arrestaron a un trío de bandidas en el barrio Fátima de Posadas

#AhoraMisiones 
Arrestaron a un trío de bandidas en el barrio Fátima de Posadas: habían robado un celular a punta de cuchillo

En un operativo cerrojo efectuado por la División Comando de Fátima, esta madrugada detuvieron a tres mujeres, una de 18 y las otras dos de 20 años, quienes habían asaltado a un hombre de 57 para robarle su celular, dispositivo que fue recuperado. En su poder tenían un cuchillo y otro elemento punzante.
Cerca de las 4 horas de hoy, un operador del Centro Integral de Operaciones 911, alertó a los agentes en razón de que un hombre requirió de la presencia policial, debido a que el mismo fue amenazado por tres mujeres en inmediaciones de la avenida Jorge Kemerer y la calle Melchora, quienes a punta de cuchillo se robaron su teléfono.

De manera inmediata, el comando realizó un amplio rastrillaje por la zona, cuando en cercanías al Hospital de Fátima lograron interceptar a las ladronas, secuestrando en su poder el dispositivo del requirente.

Finalmente, una patrulla de la Comisaría de la Mujer trasladó a las delincuentes hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto al damnificado, fue trasladado a fines de que radique la correspondiente denuncia



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×