Asesinato de Fernando Báez Sosa: cinco de los rugbiers a perpetua y tres a 15 años de prisión

#AhoraMisiones 
El asesinato de Fernando Báez Sosa es un caso que conmocionó a la sociedad argentina en enero de 2020. Hoy, en un fallo histórico, cinco de los rugbiers acusados de su muerte han sido condenados a prisión perpetua. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron esta pena por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditado y alevosía en concurso real con lesiones leves. Por otro lado, tres de los acusados, que fueron considerados como partícipes secundarios, recibieron una pena de 15 años de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, que llevó adelante el juicio, encontró a los ocho rugbiers responsables del asesinato de Fernando Báez Sosa, que tuvo lugar en Villa Gesell. La decisión, tomada el 6 de febrero de 2023, es una respuesta contundente a la violencia y la impunidad que azotan al país.

Este fallo es una señal importante para la sociedad, ya que demuestra que los responsables de actos violentos y criminales no estarán impunes y serán castigados por sus acciones. Además, representa una oportunidad para que la familia de Fernando Báez Sosa pueda encontrar algún tipo de justicia y cierre en este doloroso episodio.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×