Bela Samba se coronó en los Carnavales Apostoleños 2023

#AhoraMisiones
La ciudad de Apostoles, en Argentina, está de celebración con los resultados de los Carnavales Apostoleños 2023, que este año reunieron a decenas de comparsas durante cuatro noches de fiesta, música, bailes y alegría.

El evento, que se ha convertido en uno de los más esperados de la región, culminó con la coronación de Bela Samba como ganadora de la edición de este año, seguida de cerca por Pompeya Samba en segundo lugar y Perla Sur en tercero.

Bela Samba se destacó en la tabla general, llevándose también el triunfo de la Reina, Agustina Macena, jefa de grupo y Madrina de Batería, entre otros. Por su parte, Pompeya Samba se destacó en la mejor Batería y Samba Enredo, con su tema "Aladín y sus deseos de Carnaval". Perla Sur también tuvo su momento de gloria con destaques en Bahianas, Reina, Pareja de Baile y otros.

La entrega de premios, donde se reconocerá a las comparsas ganadoras, tendrá lugar el próximo 21 de febrero en la Expo Yerba, y contará con la presencia del grupo musical Los Totora. La fiesta será de entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche llena de música y diversión.

En resumen, los Carnavales Apostoleños 2023 fueron un éxito rotundo, reuniendo a miles de personas durante cuatro noches de fiesta y alegría. La entrega de premios será el colofón perfecto para cerrar esta edición con una gran celebración. ¡No te pierdas la fiesta del 21 de febrero!



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×