🔥 ¡Calor extremo! Conoce las claves del día 22/02/2023 en Posadas

#AhoraMisiones 
🔥 ¡Calor extremo! Conoce las claves del día 22/02/2023 en Posadas #Clima #CalendarioDePagos #OperativoIntegral #Política #PosadasLindaEnVerano #Deportes

Este miércoles 22 de febrero, la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales de Posadas (OPAD) pronostica una jornada con nubosidad variable y temperaturas que pueden alcanzar los 34 grados. En cuanto al calendario de pagos, hoy cobrarán sus haberes beneficiarios de diversos programas sociales y jubilados con documentos finalizados en 0, 1, 6 y 8.

Además, se llevará a cabo un operativo integral de salud en el barrio Los Oleritos, una jornada de descacharrización en las chacras 100 y 115, y un operativo integral del Plan Argentina contra el Hambre en el edificio de la Municipalidad de Fachinal.

En el ámbito político, se entregarán créditos a secaderos y cerveceros, mientras que en el ámbito del entretenimiento, se realizará el lanzamiento del evento "El Reventón 2023".

Por otro lado, si estás disfrutando del verano en Posadas, en el Balneario El Brete y en el Balneario Costa Sur hay diversas actividades deportivas para todas las edades.

En cuanto al deporte, se jugará la semifinal desempate clasificatoria del Trofeo de Campeones 2020 entre Banfield y River, y la Segunda Fase Ida de la Copa Libertadores 2023 entre Boston River y Huracán.

¡Mantente informado con las claves del día en Posadas!




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×