Camioneta despista y termina sobre Plaza San Martín en la mañana del feriado

#AhoraMisiones 
Camioneta despista y termina sobre Plaza San Martín en la mañana del feriado

En la mañana de este lunes feriado, una camioneta Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 55 años, identificada como Norma, despistó en las calles Junín y La Rioja y terminó sobre la Plaza San Martín de la ciudad. Afortunadamente, el accidente solo ocasionó daños materiales menores, tanto en el vehículo como en un cartel de señalización cercano.

El suceso, que generó sorpresa y preocupación entre los transeúntes que se encontraban en la plaza en ese momento, fue atendido por las autoridades locales. Aunque la conductora no resultó herida, se desconocen las causas que provocaron el despiste de la camioneta.

Las labores de remoción del vehículo y limpieza del área afectada se llevaron a cabo sin mayores complicaciones y la plaza fue reabierta para uso público. Por su parte, las autoridades recomendaron a los conductores manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

#Despiste #Camioneta #PlazaSanMartín #DañosMateriales #Junín #LaRioja #Tránsito #ConducciónResponsable



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×