Capioví: incautaron una mochila cargada con panes de marihuana

#AhoraMisiones 
Capioví: incautaron una mochila cargada con panes de marihuana

Efectivos del Comando Radioeléctrico local incautaron esta mañana una mochila cargada de marihuana. El procedimiento se concretó en un camino terrado de una zona rural conocida como San Gotardo de la localidad de Capioví. El bolso fue abandonado por un joven, que caminaba por el lugar y se dio a la fuga.
En el marco de los operativos rurales realizados por la zona, alrededor de las 10 horas los uniformados divisaron cuando un individuo salió de un sector de pinares cargando una mochila, pero al acercarse y al observar el despliegue policial arrojó un bulto hacia la maleza y luego huyó. 

Rápidamente, los policías requisaron la mochila en la cual encontraron cinco panes de marihuana. Tras la prueba de narcotest efectuada por la División Drogas Peligrosas UR-IV, arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 5 kilos y 620 gramos, y un valor aproximado de $2.152.000 de pesos.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente y fue trasladado a la dependencia policial.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×