Carnavales de Villa Blosset prometen llenar de música y colores a Posadas

#AhoraMisiones 
La localidad de Posadas, Misiones, se prepara para recibir con los brazos abiertos a los asistentes de uno de sus eventos más esperados del año: el carnaval de Villa Blosset. Este sábado 18 de febrero, a partir de las 20 horas, las calles Lanusse y Sarmiento se llenarán de música, magia y colores para celebrar una noche inolvidable.

El carnaval de Villa Blosset es conocido por ser una de las fiestas más animadas de la región, y este año promete ser aún más especial. La música será el corazón de la fiesta, con una amplia variedad de géneros y ritmos que harán vibrar a la multitud hasta altas horas de la noche. La espiral inundará la fiesta con su samba-reggae, mientras que los invitados traerán música y diversión a pleno.

Además de la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades y presentaciones que harán de esta noche una experiencia única e inolvidable. Los organizadores han preparado una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades, desde juegos y concursos hasta exhibiciones de baile y arte callejero.

Si buscas una noche llena de alegría y diversión, no dudes en unirte a los carnavales de Villa Blosset. Ven y disfruta de esta experiencia única en compañía de tus amigos y familiares. Los organizadores te esperan para pasar juntos una noche mágica, llena de música, magia y colores. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia única!

Recuerda que la seguridad es una prioridad para los organizadores, por lo que se han tomado medidas adicionales para garantizar un ambiente seguro y agradable para todos los asistentes. Asegúrate de seguir todas las pautas y medidas sanitarias correspondientes para disfrutar plenamente de la fiesta. ¡Te esperamos para celebrar juntos una noche inolvidable en Villa Blosset!




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×