Carnavales en Villa Blosset renuevan la alegria en Posadas con mucha música y colores

#AhoraMisiones 
El sábado 18 de febrero, Villa Blosset se vestirá de alegría y color para celebrar los festejos tradicionales de carnaval. La Espiral Infinita, bajo la dirección de Gabriel "Chane" Arias, será la encargada de amenizar la noche y promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La Espiral Infinita es un grupo de Samba Reggae reconocido por su energía y buena música, y en esta ocasión contarán con invitados especiales y una serie de números artísticos para hacer de la noche algo especial. Además, la amistad, la música y los colores serán los ingredientes perfectos para una noche llena de alegría y diversión.

"Después de varios años de limitaciones y festejos a medias debido a la pandemia, finalmente podremos celebrar con todo" Dijo el Director. La Espiral Infinita invita a la población en general a disfrutar de una noche inolvidable en la esquina de Villa Blosset Lanusse y Sarmiento. No te pierdas esta oportunidad de festejar con amigos, música y alegría. ¡Los esperamos!





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×