Cayó al Asfalto por esquivar a un Perro

#AhoraMisiones 
Posadas: Siniestro Vial Involucrando a Motociclista y Can

Este sábado, alrededor de las 19, un siniestro vial involucrando a un motociclista y a un perro, ocurrió en la Avenida Tambor de Tacuarí y calle Malinche. Según confirmaron desde la jefatura de Policía, efectivos de la Comisaría 7ª se constituyeron en el lugar después de recibir una llamada al 911.

El motociclista, Edgar M.V. de 28 años, relató que venía circulando por Tacuarí en dirección oeste cuando un perro se interpuso en su camino. Para evitar impactar al animal, el joven desvió su motocicleta Honda 190cc pero terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

El motociclista resultó herido y fue trasladado al Hospital René Favaloro en el oeste de Posadas. La Policía Científica fue solicitada para realizar un peritaje y también se contó con la intervención del Bioquímico en turno.

Al momento no se han informado detalles sobre el estado de salud del motociclista, pero se sabe que estaría fuera de peligro. La Policía continúa investigando los detalles del siniestro vial y pide a los conductores que siempre tengan precaución al manejar y que circulen con seguridad en todo momento.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×