Choque entre un auto y un colectivo urbano en colectora de avenida Llamosas

#AhoraMisiones 
Un accidente de tránsito se produjo este martes por la mañana en la colectora de la avenida Llamosas, a la altura de Cabo de Hornos, en la ciudad. El siniestro vial involucró a un colectivo de la empresa Tipoka y un Volkswagen Gol Trend.

Según testigos del lugar, el colectivo, cuyo dominio es AA408YZ, transitaba por la colectora de la avenida Llamosas, cuando fue impactado por el Volkswagen Gol Trend, cuyo dominio es HTX-359, que circulaba en el mismo sentido.

El conductor del colectivo, identificado como Alfredo R., de 29 años, manifestó que no pudo evitar el choque debido a que el vehículo particular habría cambiado de carril de manera imprevista.

Por su parte, el conductor del Volkswagen, Diego G., de 38 años, señaló que un vehículo que circulaba delante de él frenó repentinamente, por lo que debió maniobrar para evitar una colisión con dicho automóvil y terminó impactando al colectivo.

El impacto produjo daños importantes en ambos vehículos, aunque afortunadamente no se registraron heridos de gravedad en el lugar. Sin embargo, ambos conductores fueron trasladados a un centro de salud cercano para recibir atención médica.

La policía llegó rápidamente al lugar del siniestro y se encargó de cortar el tránsito para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. También se hizo presente personal de la empresa de transporte público para colaborar con las tareas de los agentes de seguridad.

Desde la empresa de transporte, se emitió un comunicado lamentando el accidente y reiterando su compromiso con la seguridad vial y la responsabilidad en la conducción. La investigación sobre las causas del accidente está en curso y se espera que las autoridades correspondientes puedan determinar las responsabilidades de cada conductor en el siniestro.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×