Claves del día 13 de febrero de 2023 en Posadas

#AhoraMisiones 
Claves del día 13 de febrero de 2023 en Posadas

El clima en la ciudad de Posadas será caliente y con posibilidades de chaparrones en la Zona Norte. La temperatura máxima alcanzará los 36 grados, pero la sensación térmica será de 42 grados en Apóstoles.

Este lunes habrá un calendario de pagos especial para jubilados, beneficrito a continuación:

Jubilados cuyos haberes no superen los $56.194 y cuyo DNI termine en 3.
Beneficiarios AUH, Alimentar AUH y Hogar con documentación finalizada en 3.
Beneficiarios AUE, Alimentar AUE con documentos de terminación concluida en 1.
Becas Progresar con documentos de identidad que culminen en 2 y 3.
Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo.
IMuSA Móvil Matutino se encontrará en dos ubicaciones: ITAEMBÉ GUAZÚ, calle Los Claveles 10648 casi Golondrinas y Base Zaimán en Ruta 12, 5 1/2 Km. Se puede contactar a los números 44-59012 y 44-68087 respectivamente.

Además, se realizará un operativo de ingreso escolar 2023 para verificar la aptitud física y calendario de vacunación de los niños y adolescentes. El controlde se desarrollará en el "CAPS Los Paraíso", ubicado en Calle 61 N° 9860 entre Güemes y Hernández, a partir de las 07:00.

Posadas Linda en Verano es una invitación a disfrutar de las playas más hermosas del nordeste argentino y participar en diversas actividades deportivas, recreativas y culturales. En los balnearios El Brete y Costa Sur habrá actividades como natación, canotaje, fútbol, aqua gym, y beach voley a partir de las 8:00 y hasta las 10:30.

En el ámbito deportivo, River recuperó la sonrisa en su debut en el Monumental como local, venciendo 2-1 al bicho para alcanzar 6 unidades en la Liga Profesional 2023. Hoy habrá dos partidos programados: Barracas Central vs Unión a las 17:00 y Estudiantes de La Plata vs Lanús a las 20:00, ambos transmitidos por TNT Sports y Tv Pública, respectivamente.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×