CLAVES DEL DÍA 16/02/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 16/02/2023

El día de hoy en la ciudad de Posadas se espera una jornada con nubosidad variable y lluvias probables, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 24 grados.

En cuanto al calendario de pagos, los jubilados que cobran haberes que no superan los $56.194 con DNI terminados en 6, los beneficiarios de la AUH y Alimentar AUH con documentación finalizada en 6, los beneficiarios del Programa Hogar con identificaciones acabadas en 7, los beneficiarios de la AUE y Alimentar AUE con documentos de terminación concluida en 4 y las Becas Progresar con documento de identidad que culmine en 8 y 9 podrán percibir sus montos el día de hoy. También se informa que las asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI podrán cobrarse hasta el 9 de marzo.

En la Oficina de Empleo de Posadas, hoy cobrarán sus montos los beneficiarios con DNI concluidos en 2 y 3.

En otros aspectos, se llevará a cabo un operativo de descacharrización en las Chacras 24 y 30 de 14:00 a 18:00, mientras que el IMuSA Móvil estará presente en el playón del barrio Luis Piedra Buena a partir de las 08:00. Asimismo, la Oficina de Enlace Industrial será presentada a las 09:00 en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

En cuanto a política, hoy vence el plazo para que los municipios adhieran a la convocatoria a elecciones, se solicite el reconocimiento de alianzas, frentes o partidos, y se cierren padrones de afiliados a los diferentes partidos políticos.

Por otro lado, se interrumpirá el servicio eléctrico en los barrios Prosol, Loteo Boratti, Chacras 242, 249 y 250, Avenida 131 entre Quaranta, además de 137 y 123, debido a tareas de mantenimiento en la línea de 132 KV.

En el ámbito deportivo, hoy a las 22:00 se enfrentarán Quimsa y OTC en el marco de la Liga Nacional de Básquet 2022/2023 Temporada Regular, mientras que en la Liga Federal de Básquet Región NEA, El Tala de Corrientes venció anoche a Mitre por 82 a 78.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×