CLAVES DEL DÍA 17/02/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 17/02/2023: Inauguración de módulo de Farmacia y Bioquímica de la UNaM y Operativos de Descacharrización, Ingreso Escolar y Empleo Joven

En el día de hoy, se esperan diversas actividades en la ciudad de Posadas. En cuanto al clima, se prevé un viernes nublado con temperaturas en baja, con una máxima de 28 grados y una mínima de 20ºC.

En lo que respecta a los calendarios de pagos, este viernes cobrarán jubilados cuyos haberes no superen los $56.194 con DNI terminados en 7, así como también beneficiarios de la AUH y Alimentar AUH con documentación finalizada en 7, entre otros.

Por otra parte, en la oficina de empleo de Posadas, hoy percibirán sus montos los beneficiarios con DNI concluidos en 4 y 5. También se realizará un microoperativo del PAS en la calle Justo José de Urquiza, sobre la calle San Marcos y Avenida Cabred del barrio Villa Urquiza.

En cuanto a la política, se llevará a cabo un operativo de descacharrización en los barrios de Villa Sarita y Bajada Vieja. En tanto, a las 11:30, el presidente Alberto Fernández inaugurará la ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica de la facultad de Exactas de la UNaM, en un acto en el que también estarán presentes ministros, autoridades provinciales y universitarias.

En el ámbito de la actualidad, se realiza el Operativo Ingreso Escolar 2023, que implica controles de niños y adolescentes previo al inicio de clases, con certificados de aptitud física y calendario de vacunación. Este operativo se llevará a cabo en el CAPS Miguel Lanús, con requisitos como la presencia de un adulto responsable, la libreta de vacunación y la ficha de aptitud física entregada por el establecimiento educativo, si la tuviera.

También se realizará el Operativo Empleo Joven en la Delegación Municipal Dolores Norte, con inscripciones al Programa Fomentar Empleo y a talleres y cursos de la Oficina de Empleo. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y presentar el DNI.

En el ámbito deportivo, se reporta que OTC cerró su gira por Santiago con una dura derrota ante Quimsa, mientras que se prevén partidos de la Liga Profesional de Fútbol para hoy, como Gimnasia de La Plata vs Instituto, Huracán vs Barracas Central y Arsenal vs Racing.

En resumen, se espera una jornada con diversas actividades y operativos en la ciudad de Posadas, tanto en el ámbito político como en el social y deportivo.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×