CLAVES DEL DÍA 23/02/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 23/02/2023: Clima lluvioso y calendario de pagos

Este jueves 23 de febrero de 2023, el clima estará marcado por la lluvia en gran parte del país, con máximas de hasta 30 grados en algunas zonas. En Posadas, la sensación térmica podría llegar a los 35 grados, mientras que en San Pedro se espera una mínima de 18 grados.

En cuanto al calendario de pagos, este jueves cobrarán sus haberes los beneficiarios de la AUH y de la Alimentar AUH con documentos finalizados en 9, así como los beneficiarios de la AUE y la Alimentar AUE con documentos concluidos en 7. También podrán retirar su pago los jubilados y pensionados que superen los $56.194 con documentación finalizada en 2 y 3, y los beneficiarios de desempleo con documentos finalizados en 0 y 1. Las asignaciones de pago único podrán retirarse hasta el 9 de marzo.

Además, la oficina de empleo de Posadas realizará los pagos correspondientes a los beneficiarios con documentos finalizados en 8 y 9.

En otro orden de noticias, el programa provincial AHORA GAS llevará su operativo itinerante este jueves en San José, con una parada en el barrio Pindapoy por la mañana y otra frente a la Municipalidad por la tarde. También se llevará a cabo un operativo de descacharrización en el barrio Chacras durante todo el día.

El refugio de animales IMuSA MÓVIL estará presente en la Av. Monseñor de Andrea 6728 desde las 8:00 h, mientras que el operativo de vacunación antirrábica se realizará en Itaembé Guazú, sector 2, también a partir de las 8:00 h.

En política, el Tribunal Electoral Provincial empadronará desde las 8 hasta las 12 horas a los extranjeros para los comicios del 7 de mayo en el Juzgado de Paz de Garupá.

Por otro lado, se informa que por obras en la rotonda del Aeropuerto se cierra el Acceso Oeste hasta las 17, por lo que para ingresar a la Terminal aérea habrá que tomar el puente de Avenida Chacabuco.

En deportes, River Plate venció a Banfield por 3-2 en un partido electrizante y se clasificó para jugar la final del Trofeo de Campeones 2020 ante Boca. La fecha, lugar y horario del partido aún no se han definido. Por otro lado, en la Copa Libertadores 2023, Boston River (Uruguay) empató sin goles con Huracán en la ida de la segunda fase. La revancha se jugará en el Tomás A. Ducó de Buenos Aires el próximo miércoles a las 21 horas. En tanto, en las Eliminatorias Mundial de Básquet Japón-Filipinas-Indonesia 2023, la Selección Argentina se enfrentará a Canadá a las 21:40 h en un partido que se podrá ver por Tyc Sports y otras plataformas.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×