Corrientes: encontraron el cuerpo de un nene de 4 años semienterrado

#AhoraMisiones 
La triste noticia conmocionó a la localidad de Paso de los Libres en Corrientes, Argentina, cuando el cuerpo de un niño de tan solo cuatro años fue encontrado semienterrado en un descampado. Según informaron fuentes policiales, el niño habría fallecido hace al menos 30 días.

La madre del pequeño fue detenida en el marco de la investigación que se lleva a cabo para determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del niño. La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad local y ha despertado la indignación de la sociedad.

La policía de la provincia de Corrientes ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la comunidad espera que se haga justicia y que se tomen todas las medidas necesarias para prevenir futuras tragedias.

El hallazgo del cuerpo del niño ha conmovido a toda la sociedad correntina, y ha dejado un profundo dolor en los vecinos de Paso de los Libres. La tragedia ha recordado la importancia de proteger a los niños y garantizar que se respeten sus derechos, y ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir trabajando para construir una sociedad más justa y solidaria.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×