Corrientes: un hombre mató a un compañero de trabajo y lo enterró en el patio de su casa

#AhoraMisiones 
En un impactante desarrollo en Corrientes, la Policía encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Mateo Pérez, de 22 años, enterrado en el patio de la casa de un compañero de trabajo. La investigación inicial revela que el compañero de trabajo es el principal sospechoso del asesinato.

Mateo había sido reportado como desaparecido desde el lunes 6 de febrero y los investigadores habían estado buscándolo desde entonces. La última vez que fue visto con vida fue cuando salió de su trabajo en una panadería en compañía de su compañero de trabajo.

Según un informe policial, los detectives descubrieron que el compañero de trabajo había enterrado el cuerpo de Mateo en su patio. Para disimular el lugar donde lo había enterrado, había colocado una lona encima y luego había agregado un montículo de arena.

La Policía trabajó junto con la División de Policía Científica en el lugar del hallazgo y llevó a cabo una investigación exhaustiva. La Fiscal de la Zona investiga el caso y ha presentado cargos contra el sospechoso por homicidio.

Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad de Corrientes y ha dejado muchas preguntas sin respuesta. La Policía continúa investigando para determinar los motivos detrás del asesinato y brindar justicia a la víctima y a su familia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×