Corte de suministro eléctrico en Alem

#AhoraMisiones
Corte de suministro eléctrico en Alem

La madrugada de hoy en Alem se vivió un incidente que afectó el suministro eléctrico en un sector de la ciudad. Según se informó, la caída de un árbol causó daños en el cableado del tendido eléctrico sobre Avenida Güemes, cerca de la Calle Verón de Astrada.

Los fuertes vientos que se registraron en la zona, fueron la causa de la caída del árbol que provocó el corte de energía en el sector mencionado. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

El personal de la compañía eléctrica C.E.L.A. se activó de inmediato y realizó los trabajos necesarios para despejar el árbol y reparar los tendidos eléctricos. Gracias a la rápida acción del equipo técnico, se logró restablecer el suministro eléctrico en la zona afectada en poco tiempo.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×