¡Cuidado al frenar! Motociclista resulta herido al chocar contra un Peugeot

#AhoraMisiones 
¡Cuidado al frenar! Motociclista resulta herido al chocar contra un Peugeot

En la tarde de este miércoles, un accidente de tráfico tuvo lugar en las avenidas Perón y Llamosas del barrio Miguel Lanús. Según testigos, un Peugeot 208 conducido por María P. (44) frenó de golpe debido a que otro auto no avanzó, lo que provocó que una moto Yamaha FZ 150cc que iba detrás de ella colisionara en la parte trasera.

El motociclista, identificado como Gabriel A. (38), resultó herido en el accidente y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Madariaga para recibir atención médica.

Este hecho demuestra la importancia de estar siempre alerta en la carretera y mantener una distancia segura entre vehículos. Esperamos una pronta recuperación para el motociclista herido.

#AccidenteDeTráfico #MotociclistaHerido #Peugeot #YamahaFZ150cc #AvenidasPerónyLlamosas #MiguelLanús #HospitalMadariaga




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×