Despiste de Moto en A. del Valle

#AhoraMisiones 
El día 13 de febrero del año 2023 a las 01:15 horas se produjo un siniestro vial en la Av. Los Cafetales en la localidad de A. del Valle. La comisión policial se hizo presente en el lugar y estableció que el conductor de una motocicleta marca CORVEN modelo HUNTER, de 150 cc, identificado como Juan Oscar Z. de 40 años, había despistado y derrapado sobre la cinta asfáltica.

El lesionado fue trasladado al hospital local y examinado por una doctora, quien diagnosticó fractura en el tercio medio de la pierna derecha y heridas cortantes en la cara anterior, externa e interna de la misma pierna. Se realizaron suturas y el paciente fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá para ser atendido por un especialista en traumatología.

Los agentes de la División Policía Científica UR-XI realizaron trabajos técnicos rigurosos en el lugar del incidente. Se investigan las causas del siniestro vial y se aguardan los resultados de los trabajos realizados por la policía científica.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×