Detienen a hombre y mujer por lesionar a dos jóvenes con armas blancas

#AhoraMisiones 
Detienen a hombre y mujer por lesionar a dos jóvenes con armas blancas
Hashtags: #Lesiones #ArmasBlancas #Detenidos #Policía #Justicia

En la localidad de Oberá, Marta B. de 28 años fue detenida por la Seccional 4.ª acusada de atacar con un machete a una joven de 17 años en el barrio Oasis, produciéndole un corte en la pierna derecha. La víctima presentaba varios hematomas en su cuerpo y fue atendida por un médico policial.

En otra parte de la ciudad, en las calles Paraná y Ríos de Puerto Rico, Luis V. alias "Toto", de 37 años, fue detenido por el Comando Radioeléctrico después de haber apuñalado a un hombre de 34 años frente a su domicilio en la calle Gervasio Posadas. La víctima fue derivada al Hospital Samic de Eldorado, donde se encuentra internado pero fuera de peligro con una herida punzo-cortante en la región infraxilar izquierda.

La Policía científica secuestró los elementos utilizados en las agresiones. Los detenidos fueron alojados en las sedes jurisdiccionales correspondientes y se instruyen los sumarios judiciales. Se espera la intervención de la Justicia para determinar las responsabilidades de los implicados en estos hechos de violencia. #Lesiones #ArmasBlancas #Detenidos #Policía #Justicia




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×