Dos detenidos por homicidio en Mártires: un joven y un menor de edad acusados por el crimen

#AhoraMisiones 
Dos detenidos por homicidio en Mártires: un joven y un menor de edad acusados por el crimen #Martires #Homicidio #Detenidos #MenorDeEdad #Policiales

La Policía de Misiones detuvo a dos personas acusadas del homicidio de Pablo Da Rosa en Mártires. El hombre de 44 años fue encontrado sin vida en un sector de pastizales con varias lesiones producidas por un cuchillo.

Tras recibir un llamado telefónico alertando sobre la presencia del cuerpo sin vida, la comisión policial se dirigió al lugar y preservó la escena para que los agentes de la División Policía Científica pudieran realizar los trabajos de campo correspondientes. Se secuestró un cuchillo cercano al cuerpo y el médico policial constató lesiones cortantes en la zona abdominal y torácica.

Luego de un trabajo de inteligencia, se determinó que Mauricio C., de 22 años, y Cristian Z., de 15 años, podrían estar involucrados en el homicidio y fueron detenidos en inmediaciones al lugar. Además, se secuestraron sus prendas de vestir y un teléfono celular por disposición de la Justicia.

El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y que los presuntos implicados continúen detenidos mientras se investiga el caso.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×