"El corazón roto del último romántico en la costanera" (Video)

#AhoraMisiones 
"El corazón roto del último romántico en la costanera"
La costanera de Asunción presenció un momento incómodo este sábado cuando José Viera, cantante de InOut Music/Nación Media, Marcelo Gabriel y Sol Codas se reunieron para realizar una serenata de noviazgo. Sin embargo, el resultado no fue lo esperado, ya que la señorita a la que se le hizo la propuesta, no mostró interés en iniciar una relación romántica con el joven que orquestó la sorpresa.
Todo comenzó cuando un fan pidió ayuda a Viera para pedir noviazgo a su amada y el cantante, conocido por sus serenatas, aceptó con gusto e invitó a sus seguidores a acompañarlo en la costanera. Incluso, otros dos artistas, Sol Codas y Marcelo Gabriel, se unieron a la propuesta para hacerlo aún más especial.
Pero nadie esperaba que en medio de la serenata la respuesta sería un "no". A pesar del rechazo, los músicos intentaron hacer de la situación un momento más ameno y siguieron cantando para los asistentes.
Este incidente demuestra que aunque la intención sea buena y se haga todo con el corazón, no siempre la respuesta será la deseada. Aún así, estos artistas siguen creyendo en el amor y en seguir haciendo más sorpresas románticas para sus fans.







  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×