El hijo de la pareja asesinada en Andresito negó estar vinculado al hecho y reconoció su adicción a las drogas

#AhoraMisiones 
Este martes se dio inicio al juicio oral y público contra Alejandro Daniel Kirschner, acusado de asesinar a balazos a sus padres, Hilario Kirschner y Mirta Sachser, en su vivienda del paraje “Las 500” de Comandante Andresito en septiembre de 2019. En la oportunidad, el único imputado negó haber asesinado a sus padres y reconoció su adicción a las drogas.

El acusado relató que el sábado 21 de septiembre de 2019, al regresar a la vivienda de sus padres después de estar ausente durante gran parte del día, se encontró con los cuerpos sin vida de sus progenitores. Luego se dirigió a la casa de unos familiares para pedir ayuda, negando cualquier tipo de responsabilidad en la muerte de sus padres.

Asimismo, Kirschner manifestó que tenía una relación conflictiva con su padre y que este no le quería prestar su camioneta debido a un cuadro de epilepsia que padece desde hace años. El acusado también explicó que una lesión que tenía en el momento de la muerte de sus padres fue producto del ataque de uno de sus perros a quien habría atropellado ese mismo día.

El juicio tiene previsto otras cuatro jornadas, durante las cuales se presentarán 27 testigos, entre familiares, amigos y allegados a la familia Kirschner, vecinos, profesionales médicos y efectivos policiales que intervinieron en la investigación. El veredicto se dará a conocer el próximo jueves 23 de febrero.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×