Encontraron a Christian Atsu: está vivo, lastimado y con dificultades para respirar

#AhoraMisiones 
"Ankara, 7 de febrero de 2023. Una noticia alegre llega después del terremoto de magnitud 7.8 que afectó a Turquía. Christian Atsu, futbolista del Hatayspor, ha sido rescatado de los escombros de un edificio destruido y está vivo.

El jugador de 31 años fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias y una lesión en el pie derecho. Aunque los detalles sobre su condición actual son escasos, se informa que está siendo tratado por los médicos y se espera una pronta recuperación.

El terremoto causó destrucción en varias ciudades de Turquía, pero gracias a los esfuerzos de los servicios de emergencia, muchas personas han sido rescatadas de los escombros. La búsqueda y rescate continúa en la zona para encontrar a posibles sobrevivientes.

Nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados por el terremoto y esperamos que Christian Atsu se recupere pronto."



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×