Estafó por más de 4 millones de pesos a su patrón

#AhoraMisiones 
Un empleado de una estación de servicios ubicada en el Paraje San Miguel de la localidad de Colonia Aurora fue detenido por la Policía de Misiones tras ser denunciado por su patrón por estafarlo en más de 4 millones de pesos. El joven, de tan solo 22 años y que se desempeñaba como playero, habría realizado maniobras fraudulentas en las planillas de ventas de combustible.

Según la denuncia presentada por el dueño de la estación de servicios, el acusado había sido contratado en diciembre del año pasado como encargado del lugar y comenzó a realizar estas maniobras fraudulentas desde el inicio de su actividad. En los últimos meses, el patrón comenzó a sospechar de las irregularidades y llevó a cabo una revisión exhaustiva de las planillas y los expendedores, encontrando una pérdida que rondaba los $4.000.070.

De inmediato, el denunciante acudió a la policía para informar sobre la estafa y presentó las pruebas necesarias para respaldar su denuncia. Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, se procedió a la detención del acusado, quien permanece alojado en una dependencia policial a disposición de dicho magistrado.

La noticia ha generado gran indignación en la comunidad, especialmente entre los comerciantes y dueños de estaciones de servicio de la zona, quienes han expresado su preocupación por los constantes hechos de inseguridad y delitos económicos que afectan a sus negocios.

Por su parte, las autoridades locales han reafirmado su compromiso para seguir trabajando en la prevención y la lucha contra la delincuencia, garantizando la seguridad y el bienestar de la población. En este sentido, se han intensificado los operativos de control en las estaciones de servicio de la zona y se ha convocado a los empresarios a denunciar cualquier tipo de irregularidad que detecten en sus negocios.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×