Femicidio en Posadas | En una semana comienza el juicio al hombre que asesinó y descuartizó a su pareja en Villa Cabello

#AhoraMisiones 
Ex pareja de 16 años enfrenta juicio por descuartizarla y desechar sus restos en bolsas de residuos
#Femicidio #ViolenciaDeGénero #JusticiaParaHoracelia

POSADAS. El juicio por el femicidio de Horacelia Génesis Marasca, quien fue descuartizada por su ex pareja y madre de su hija, finalmente comenzará el próximo miércoles 1 de marzo, luego de cuatro suspensiones por planteos realizados por la defensa del acusado, Martín Monzón.
El macabro hallazgo de los restos de la joven de tan solo 16 años, repartidos en bolsas de residuos tipo consorcio, conmocionó a la sociedad posadeña en el año 2015. Diecinueve días después de su desaparición, sus restos fueron hallados en la zona del acceso oeste de Posadas, a orillas del arroyo Mártires.

El acusado, quien tenía antecedentes por violencia de género, confesó en audiencia indagatoria cómo asesinó a su ex pareja tras una discusión, descuartizó su cuerpo y descartó los restos en bolsas utilizando el carrito del bebé de ambos. Está acusado de homicidio agravado por la convivencia preexistente y por haber mediado violencia de género, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El Tribunal Penal Dos estará presidido por César Antonio Yaya, acompañado por los camaristas Gregorio Busse y Fernando Verón como subrogante. Se espera que el juicio dure ocho audiencias, hasta el 10 de marzo. La sociedad posadeña espera que se haga justicia y se condene al culpable por este violento femicidio.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×