Gobierno de Lula da Silva instaura registro de armas de fuego en Brasil

#AhoraMisiones 
Gobierno de Lula da Silva instaura registro de armas de fuego en Brasil

El gobierno de Lula da Silva en Brasil ha tomado medidas para controlar la proliferación de armas en manos de civiles y poner fin a la creciente violencia. La ministra de Justicia, Flávio Dino, ha dado un plazo de 60 días para que los ciudadanos registren sus armas de fuego.

Durante la presidencia de Jair Bolsonaro, el número de armas de fuego creció un 241 por ciento, según el Anuario Brasileño de Seguridad Pública. La medida del gobierno actual es un intento de reducir este número y garantizar la seguridad de la población.

El registro de armas de fuego es una parte importante de la estrategia del gobierno de Lula da Silva para mejorar la seguridad en Brasil y proteger a los ciudadanos. Se espera que esta iniciativa ayude a reducir la violencia y garantice un futuro más seguro para la población.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×