🚨GOLPIZA A LAS ACUSADAS🚨

#AhoraMisiones 
En las últimas horas se conoció que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, quienes fueron declaradas culpables del homicidio y abuso sexual de Lucio Dupuy, un niño de cinco años que estaba bajo su cuidado, fueron agredidas por otras presas del Complejo Penitenciario N° 1 de San Luis, donde se encuentran alojadas a la espera de la condena definitiva.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el ataque se produjo después de que ambas imputadas fueran trasladadas a la cárcel puntana, donde las otras reclusas se enteraron de la gravedad de los delitos cometidos por Espósito Valenti y Páez. Como resultado de la golpiza, ambas fueron trasladadas a un área de aislamiento para preservar su integridad física.

Cabe recordar que el pasado viernes, las dos mujeres fueron declaradas culpables por el delito de homicidio agravado, mientras que Abigail Páez fue encontrada también culpable de abuso sexual ultrajante. La pena que deberán cumplir será dada a conocer en los próximos días, pero mientras tanto se mantienen bajo custodia en la cárcel puntana.

La noticia de la agresión a las imputadas ha causado conmoción en la sociedad puntana y ha reavivado el debate sobre la seguridad y la protección de los derechos humanos de las personas privadas de libertad en el sistema penitenciario. Por su parte, las autoridades del Complejo Penitenciario N° 1 han asegurado que se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de Espósito Valenti y Páez, y que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×